Aportes de la enseñanza para la comprensión en las prácticas de aula en docentes de matemáticas
Spa: La presente ponencia tiene como finalidad reportar los hallazgos de dos proyectos de investigación de maestría en cuanto a los aportes del marco de la Enseñanza para la Comprensión (EpC) en el mejoramiento de las prácticas de aula de un docente de educación básica primaria y otro de secundaria...
Main Authors: | Cifuentes Garzón, José Eduardo, Cortés Tunjano, Luis Omar |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5070 |
- Similar Items
-
Aportes de las didácticas específicas en la práctica pedagógica de docentes en formación
by: García Avila, Sandra Patricia, et al.
Published: (2021) -
El proyecto de aula : estrategia didáctica y enfoque curricular en la práctica docente
by: Quijano Hernández, María Helena
Published: (2021) -
Realidades de prácticas pedagógicas en la enseñanza de la matemática
by: Gutiérrez Sierra, Alba Soraida
Published: (2021) -
Aportes de la función docente en el proceso de formación de futuros docentes
by: Romero Alfonso, Sonia Lucía
Published: (2011) -
Aporte del trabajo practico en la comprensión de la dinámica de poblaciones de aves
by: Penagos López, Angie Paola
Published: (2021)