Experiencia significativa: Proyecto Red Telaraña Normalista: leyendo contextos... una estrategia para la resignificación de las prácticas pedagógicas desde la investigación
Spa: El proyecto Red Telaraña Normalista propende por el reconocimiento delos diferentes modelos educativos flexibles y su metodología, así como la importancia de trabajar los proyectos pedagógicos, investigativos, productivos y su incidencia en la vida de la comunidad, para que como profesional de...
主要な著者: | Bustamante Saavedra, Olga Rocío, Camargo Becerra, Nidya Johana, Malpica Puerto, Martha Nidia |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5079 |
- 類似資料
-
Experiencia de resignificación del PEI en contexto rural: una herramienta para la gestión educativa
著者:: Díaz López, Edwin Januario
出版事項: (2022) -
Resignificación del Proyecto Ambiental Escolar : una construcción con la comunidad educativa del municipio de Chitaraque
著者:: Mendoza Alba, Cesar Augusto
出版事項: (2023) -
Teaching English in the Colombian Rural: Normalistas Superiores Challenges and Experiences
著者:: Ortiz García, William Ricardo, 等
出版事項: (2023) -
Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach
著者:: Ciprian Castillo, Clemencia Caterine, 等
出版事項: (2015) -
Perspectiva educacional colectiva : una experiencia significativa
著者:: Castiblanco Regalado, Yamid Antonio
出版事項: (2019)