Bilinguismo en la Colombia rural: fronteras y comunidades indígenas
Spa: La educación de idioma extranjero en áreas rurales de Colombia revela una visión particular de lo que ser bilingüe significa y como la cultura extranjera es imaginada de la perspectiva rural. Una experiencia pedagógica en Boyacá informada por entrevistas y narrativas de los estudiantes de grado...
Auteur principal: | Barbosa Corredor, José Adriano |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5082 |
- Documents similaires
-
Reflexiones sobre la promoción de lectura entre comunidades indígenas en Colombia
Publié: (2021) -
Modelo de Desarrollo Económico y Educativo para promover en la comunidad rural e indígena en el Municipio de Tepango de Rodríguez, Puebla
par: Bahena Benítez, Falinda Elizabeth, et autres
Publié: (2021) -
Educación en comunidades indígenas nasa: un análisis de la formación básica y media a partir de la experiencia.
par: Amaya Martínez, Fabio Andrés, et autres
Publié: (2021) -
El concepto frontera en la geografía humana
par: Arriaga Rodríguez, Juan Carlos
Publié: (2014) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
par: Cerón, Alejandra, et autres
Publié: (2021)