Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
Spa: En la actualidad, las ciencias sociales escolares en el contexto colombiano, responden y se configuran a partir de referentes como el Decreto 1002 de 1984, la Constitución Política de Colombia (1991), la Ley 115 de 1994 (Ley General de Educación), los Lineamientos Curriculares, los Estándares B...
المؤلف الرئيسي: | Parra Vargas, Edgar David |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5083 |
- مواد مشابهة
-
¿Experimentación, comprensión o integración de la investigación en las ciencias humanas?
حسب: Núñez, Jesús
منشور في: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
حسب: Monroy Hernández, Claudia Liliana
منشور في: (2021) -
Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
حسب: Castañeda Meneses, Marta
منشور في: (2019) -
La formación docente en educación ambiental: Integración curricular de artes visuales, ciencias sociales y ciencias naturales
حسب: Bonan, Leonor, وآخرون
منشور في: (2021) -
Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
حسب: Cabeza Morales, Israel
منشور في: (2016)