Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
Spa: En la actualidad, las ciencias sociales escolares en el contexto colombiano, responden y se configuran a partir de referentes como el Decreto 1002 de 1984, la Constitución Política de Colombia (1991), la Ley 115 de 1994 (Ley General de Educación), los Lineamientos Curriculares, los Estándares B...
Hlavní autor: | Parra Vargas, Edgar David |
---|---|
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5083 |
- Podobné jednotky
-
¿Experimentación, comprensión o integración de la investigación en las ciencias humanas?
Autor: Núñez, Jesús
Vydáno: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
Autor: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Vydáno: (2021) -
Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
Autor: Castañeda Meneses, Marta
Vydáno: (2019) -
La formación docente en educación ambiental: Integración curricular de artes visuales, ciencias sociales y ciencias naturales
Autor: Bonan, Leonor, a další
Vydáno: (2021) -
Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
Autor: Cabeza Morales, Israel
Vydáno: (2016)