Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
Spa: En la actualidad, las ciencias sociales escolares en el contexto colombiano, responden y se configuran a partir de referentes como el Decreto 1002 de 1984, la Constitución Política de Colombia (1991), la Ley 115 de 1994 (Ley General de Educación), los Lineamientos Curriculares, los Estándares B...
1. Verfasser: | Parra Vargas, Edgar David |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5083 |
- Ähnliche Einträge
-
¿Experimentación, comprensión o integración de la investigación en las ciencias humanas?
von: Núñez, Jesús
Veröffentlicht: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
von: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Veröffentlicht: (2021) -
Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
von: Castañeda Meneses, Marta
Veröffentlicht: (2019) -
La formación docente en educación ambiental: Integración curricular de artes visuales, ciencias sociales y ciencias naturales
von: Bonan, Leonor, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
von: Cabeza Morales, Israel
Veröffentlicht: (2016)