Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
Spa: En la actualidad, las ciencias sociales escolares en el contexto colombiano, responden y se configuran a partir de referentes como el Decreto 1002 de 1984, la Constitución Política de Colombia (1991), la Ley 115 de 1994 (Ley General de Educación), los Lineamientos Curriculares, los Estándares B...
Κύριος συγγραφέας: | Parra Vargas, Edgar David |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5083 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
¿Experimentación, comprensión o integración de la investigación en las ciencias humanas?
ανά: Núñez, Jesús
Έκδοση: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
ανά: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Έκδοση: (2021) -
Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
ανά: Castañeda Meneses, Marta
Έκδοση: (2019) -
La formación docente en educación ambiental: Integración curricular de artes visuales, ciencias sociales y ciencias naturales
ανά: Bonan, Leonor, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
ανά: Cabeza Morales, Israel
Έκδοση: (2016)