Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
Spa: En la actualidad, las ciencias sociales escolares en el contexto colombiano, responden y se configuran a partir de referentes como el Decreto 1002 de 1984, la Constitución Política de Colombia (1991), la Ley 115 de 1994 (Ley General de Educación), los Lineamientos Curriculares, los Estándares B...
Príomhchruthaitheoir: | Parra Vargas, Edgar David |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5083 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
¿Experimentación, comprensión o integración de la investigación en las ciencias humanas?
de réir: Núñez, Jesús
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
de réir: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
de réir: Castañeda Meneses, Marta
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
La formación docente en educación ambiental: Integración curricular de artes visuales, ciencias sociales y ciencias naturales
de réir: Bonan, Leonor, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
de réir: Cabeza Morales, Israel
Foilsithe / Cruthaithe: (2016)