Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
Spa: En la actualidad, las ciencias sociales escolares en el contexto colombiano, responden y se configuran a partir de referentes como el Decreto 1002 de 1984, la Constitución Política de Colombia (1991), la Ley 115 de 1994 (Ley General de Educación), los Lineamientos Curriculares, los Estándares B...
מחבר ראשי: | Parra Vargas, Edgar David |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5083 |
- פריטים דומים
-
¿Experimentación, comprensión o integración de la investigación en las ciencias humanas?
מאת: Núñez, Jesús
יצא לאור: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
מאת: Monroy Hernández, Claudia Liliana
יצא לאור: (2021) -
Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
מאת: Castañeda Meneses, Marta
יצא לאור: (2019) -
La formación docente en educación ambiental: Integración curricular de artes visuales, ciencias sociales y ciencias naturales
מאת: Bonan, Leonor, et al.
יצא לאור: (2021) -
Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
מאת: Cabeza Morales, Israel
יצא לאור: (2016)