Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
Spa: En la actualidad, las ciencias sociales escolares en el contexto colombiano, responden y se configuran a partir de referentes como el Decreto 1002 de 1984, la Constitución Política de Colombia (1991), la Ley 115 de 1994 (Ley General de Educación), los Lineamientos Curriculares, los Estándares B...
第一著者: | Parra Vargas, Edgar David |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5083 |
- 類似資料
-
¿Experimentación, comprensión o integración de la investigación en las ciencias humanas?
著者:: Núñez, Jesús
出版事項: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
著者:: Monroy Hernández, Claudia Liliana
出版事項: (2021) -
Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
著者:: Castañeda Meneses, Marta
出版事項: (2019) -
La formación docente en educación ambiental: Integración curricular de artes visuales, ciencias sociales y ciencias naturales
著者:: Bonan, Leonor, 等
出版事項: (2021) -
Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
著者:: Cabeza Morales, Israel
出版事項: (2016)