Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
Spa: En la actualidad, las ciencias sociales escolares en el contexto colombiano, responden y se configuran a partir de referentes como el Decreto 1002 de 1984, la Constitución Política de Colombia (1991), la Ley 115 de 1994 (Ley General de Educación), los Lineamientos Curriculares, los Estándares B...
Hoofdauteur: | Parra Vargas, Edgar David |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5083 |
- Gelijkaardige items
-
¿Experimentación, comprensión o integración de la investigación en las ciencias humanas?
door: Núñez, Jesús
Gepubliceerd in: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
door: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Gepubliceerd in: (2021) -
Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
door: Castañeda Meneses, Marta
Gepubliceerd in: (2019) -
La formación docente en educación ambiental: Integración curricular de artes visuales, ciencias sociales y ciencias naturales
door: Bonan, Leonor, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
door: Cabeza Morales, Israel
Gepubliceerd in: (2016)