Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
Spa: En la actualidad, las ciencias sociales escolares en el contexto colombiano, responden y se configuran a partir de referentes como el Decreto 1002 de 1984, la Constitución Política de Colombia (1991), la Ley 115 de 1994 (Ley General de Educación), los Lineamientos Curriculares, los Estándares B...
Autor principal: | Parra Vargas, Edgar David |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5083 |
- Registos relacionados
-
¿Experimentación, comprensión o integración de la investigación en las ciencias humanas?
Por: Núñez, Jesús
Publicado em: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
Por: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Publicado em: (2021) -
Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
Por: Castañeda Meneses, Marta
Publicado em: (2019) -
La formación docente en educación ambiental: Integración curricular de artes visuales, ciencias sociales y ciencias naturales
Por: Bonan, Leonor, et al.
Publicado em: (2021) -
Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
Por: Cabeza Morales, Israel
Publicado em: (2016)