Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
Spa: En la actualidad, las ciencias sociales escolares en el contexto colombiano, responden y se configuran a partir de referentes como el Decreto 1002 de 1984, la Constitución Política de Colombia (1991), la Ley 115 de 1994 (Ley General de Educación), los Lineamientos Curriculares, los Estándares B...
Главный автор: | Parra Vargas, Edgar David |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5083 |
- Схожие документы
-
¿Experimentación, comprensión o integración de la investigación en las ciencias humanas?
по: Núñez, Jesús
Опубликовано: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
по: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Опубликовано: (2021) -
Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
по: Castañeda Meneses, Marta
Опубликовано: (2019) -
La formación docente en educación ambiental: Integración curricular de artes visuales, ciencias sociales y ciencias naturales
по: Bonan, Leonor, и др.
Опубликовано: (2021) -
Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
по: Cabeza Morales, Israel
Опубликовано: (2016)