Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
Spa: En la actualidad, las ciencias sociales escolares en el contexto colombiano, responden y se configuran a partir de referentes como el Decreto 1002 de 1984, la Constitución Política de Colombia (1991), la Ley 115 de 1994 (Ley General de Educación), los Lineamientos Curriculares, los Estándares B...
Автор: | Parra Vargas, Edgar David |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5083 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
¿Experimentación, comprensión o integración de la investigación en las ciencias humanas?
за авторством: Núñez, Jesús
Опубліковано: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
за авторством: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Опубліковано: (2021) -
Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
за авторством: Castañeda Meneses, Marta
Опубліковано: (2019) -
La formación docente en educación ambiental: Integración curricular de artes visuales, ciencias sociales y ciencias naturales
за авторством: Bonan, Leonor, та інші
Опубліковано: (2021) -
Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
за авторством: Cabeza Morales, Israel
Опубліковано: (2016)