La empatía en el contexto de preescolar
Spa: La presente ponencia aborda el estudio de la empatía en los niños de preescolar, concibiendo la empatía como una habilidad que permite saber cómo se sienten las otras personas y, qué es lo que están pensando (Baron-Cohen &Wheelwirght, 2004). Este estudio se desarrolló en una institución púb...
المؤلف الرئيسي: | Marín Contreras, Ginna Paola |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5093 |
- مواد مشابهة
-
Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
حسب: Lucía Sierra, Olga, وآخرون
منشور في: (2015) -
Gestión de conflictos escolares : formando líderes para manejar la empatía como mediación en la resolución de conflictos
حسب: Aguilar Talero, Carmen Rosa
منشور في: (2023) -
La comunicación emocional no verbal en las relaciones preescolares
حسب: Porras Cruz, Leidy Tatiana
منشور في: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
حسب: Cuervo González, Viviana Andrea
منشور في: (2016) -
Juegos coreográficos que dan sentido al preescolar
حسب: Santos, Astrid Ximena
منشور في: (2019)