La empatía en el contexto de preescolar
Spa: La presente ponencia aborda el estudio de la empatía en los niños de preescolar, concibiendo la empatía como una habilidad que permite saber cómo se sienten las otras personas y, qué es lo que están pensando (Baron-Cohen &Wheelwirght, 2004). Este estudio se desarrolló en una institución púb...
1. Verfasser: | Marín Contreras, Ginna Paola |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5093 |
- Ähnliche Einträge
-
Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
von: Lucía Sierra, Olga, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Gestión de conflictos escolares : formando líderes para manejar la empatía como mediación en la resolución de conflictos
von: Aguilar Talero, Carmen Rosa
Veröffentlicht: (2023) -
La comunicación emocional no verbal en las relaciones preescolares
von: Porras Cruz, Leidy Tatiana
Veröffentlicht: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
von: Cuervo González, Viviana Andrea
Veröffentlicht: (2016) -
Juegos coreográficos que dan sentido al preescolar
von: Santos, Astrid Ximena
Veröffentlicht: (2019)