La empatía en el contexto de preescolar
Spa: La presente ponencia aborda el estudio de la empatía en los niños de preescolar, concibiendo la empatía como una habilidad que permite saber cómo se sienten las otras personas y, qué es lo que están pensando (Baron-Cohen &Wheelwirght, 2004). Este estudio se desarrolló en una institución púb...
第一著者: | Marín Contreras, Ginna Paola |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5093 |
- 類似資料
-
Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
著者:: Lucía Sierra, Olga, 等
出版事項: (2015) -
Gestión de conflictos escolares : formando líderes para manejar la empatía como mediación en la resolución de conflictos
著者:: Aguilar Talero, Carmen Rosa
出版事項: (2023) -
La comunicación emocional no verbal en las relaciones preescolares
著者:: Porras Cruz, Leidy Tatiana
出版事項: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
著者:: Cuervo González, Viviana Andrea
出版事項: (2016) -
Juegos coreográficos que dan sentido al preescolar
著者:: Santos, Astrid Ximena
出版事項: (2019)