La reflexión basada en incidentes críticos en profesores en formación y su impacto en la generación de una identidad profesional docente
Spa: Este documento presenta avances de los resultados obtenidos en una investigación sobre la identidad profesional en profesores nóveles que afrontan las primeras etapas de formación en escenarios de práctica supervisada, cuyo objetivo fue conocer sus disposiciones a partir de la generatividad, la...
1. Verfasser: | Gómez Torres, Francisco Hernando |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5094 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
von: Torres Niño, Camilo
Veröffentlicht: (2021) -
Reflexiones sobre la identidad en Macunaíma
von: Velásquez, Gesica Giohanna Espejo
Veröffentlicht: (2013) -
Centros de respuesta ante incidentes informáticos: generalidades y propuesta metodológica
von: Castro Escorcia, Camilo, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
von: Amarillo Giraldo, Édgar A., et al.
Veröffentlicht: (2018) -
La escritura académica en contexto : posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
von: Hernández Vargas, Elizabeth, et al.
Veröffentlicht: (2018)