La reflexión basada en incidentes críticos en profesores en formación y su impacto en la generación de una identidad profesional docente
Spa: Este documento presenta avances de los resultados obtenidos en una investigación sobre la identidad profesional en profesores nóveles que afrontan las primeras etapas de formación en escenarios de práctica supervisada, cuyo objetivo fue conocer sus disposiciones a partir de la generatividad, la...
Auteur principal: | Gómez Torres, Francisco Hernando |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5094 |
- Documents similaires
-
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
par: Torres Niño, Camilo
Publié: (2021) -
Reflexiones sobre la identidad en Macunaíma
par: Velásquez, Gesica Giohanna Espejo
Publié: (2013) -
Centros de respuesta ante incidentes informáticos: generalidades y propuesta metodológica
par: Castro Escorcia, Camilo, et autres
Publié: (2021) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
par: Amarillo Giraldo, Édgar A., et autres
Publié: (2018) -
La escritura académica en contexto : posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
par: Hernández Vargas, Elizabeth, et autres
Publié: (2018)