La reflexión basada en incidentes críticos en profesores en formación y su impacto en la generación de una identidad profesional docente
Spa: Este documento presenta avances de los resultados obtenidos en una investigación sobre la identidad profesional en profesores nóveles que afrontan las primeras etapas de formación en escenarios de práctica supervisada, cuyo objetivo fue conocer sus disposiciones a partir de la generatividad, la...
מחבר ראשי: | Gómez Torres, Francisco Hernando |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5094 |
- פריטים דומים
-
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
מאת: Torres Niño, Camilo
יצא לאור: (2021) -
Reflexiones sobre la identidad en Macunaíma
מאת: Velásquez, Gesica Giohanna Espejo
יצא לאור: (2013) -
Centros de respuesta ante incidentes informáticos: generalidades y propuesta metodológica
מאת: Castro Escorcia, Camilo, et al.
יצא לאור: (2021) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
מאת: Amarillo Giraldo, Édgar A., et al.
יצא לאור: (2018) -
La escritura académica en contexto : posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
מאת: Hernández Vargas, Elizabeth, et al.
יצא לאור: (2018)