La reflexión basada en incidentes críticos en profesores en formación y su impacto en la generación de una identidad profesional docente
Spa: Este documento presenta avances de los resultados obtenidos en una investigación sobre la identidad profesional en profesores nóveles que afrontan las primeras etapas de formación en escenarios de práctica supervisada, cuyo objetivo fue conocer sus disposiciones a partir de la generatividad, la...
Автор: | Gómez Torres, Francisco Hernando |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5094 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
за авторством: Torres Niño, Camilo
Опубліковано: (2021) -
Reflexiones sobre la identidad en Macunaíma
за авторством: Velásquez, Gesica Giohanna Espejo
Опубліковано: (2013) -
Centros de respuesta ante incidentes informáticos: generalidades y propuesta metodológica
за авторством: Castro Escorcia, Camilo, та інші
Опубліковано: (2021) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
за авторством: Amarillo Giraldo, Édgar A., та інші
Опубліковано: (2018) -
La escritura académica en contexto : posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
за авторством: Hernández Vargas, Elizabeth, та інші
Опубліковано: (2018)