Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina

Spa: El origen de este trabajo nace de una reflexión en el aula,particularmente en el laboratorio de patología con el fin de identificar y comprender cuáles son las competencias profesionales que se obtendrán del uso del microscopio para identificar hallazgos de enfermedad en un proceso de enseñanza...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Những tác giả chính: Bernal Gómez, Bibiana Matilde, Chaparro Naranjo, Jenny Daniela
Định dạng: Documento de Conferencia
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2021
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5097
_version_ 1801705867123359744
author Bernal Gómez, Bibiana Matilde
Chaparro Naranjo, Jenny Daniela
author_facet Bernal Gómez, Bibiana Matilde
Chaparro Naranjo, Jenny Daniela
author_sort Bernal Gómez, Bibiana Matilde
collection DSpace
description Spa: El origen de este trabajo nace de una reflexión en el aula,particularmente en el laboratorio de patología con el fin de identificar y comprender cuáles son las competencias profesionales que se obtendrán del uso del microscopio para identificar hallazgos de enfermedad en un proceso de enseñanza-aprendizaje en la Escuela de medicina de la Uptc.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5097
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-50972022-04-28T22:20:09Z Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina Bernal Gómez, Bibiana Matilde Chaparro Naranjo, Jenny Daniela Spa: El origen de este trabajo nace de una reflexión en el aula,particularmente en el laboratorio de patología con el fin de identificar y comprender cuáles son las competencias profesionales que se obtendrán del uso del microscopio para identificar hallazgos de enfermedad en un proceso de enseñanza-aprendizaje en la Escuela de medicina de la Uptc. 2021-12-21T17:08:18Z 2021-12-21T17:08:18Z 2019-12-05 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5097 3388 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa V Congreso Internacional de Investigación y Pedagogía https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/download/3388/3568 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/view/3388
spellingShingle Bernal Gómez, Bibiana Matilde
Chaparro Naranjo, Jenny Daniela
Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina
title Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina
title_full Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina
title_fullStr Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina
title_full_unstemmed Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina
title_short Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina
title_sort competencias no profesionales mejoran la atencion la emocion y la motivacion en el aprendizaje de la medicina
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5097
work_keys_str_mv AT bernalgomezbibianamatilde competenciasnoprofesionalesmejoranlaatencionlaemocionylamotivacionenelaprendizajedelamedicina
AT chaparronaranjojennydaniela competenciasnoprofesionalesmejoranlaatencionlaemocionylamotivacionenelaprendizajedelamedicina