Pensar la infancia como experiencia
El texto se propone presentar algunos elementos de análisis, desde una perspectiva narrativa, que permitan pensar la infancia más allá de su concepción biológica y etaria. Como experiencia, la infancia se configura a partir de los relatos de la historia particular que cada quien construye en relació...
Autor principal: | Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5102 |
- Ítems similars
-
¿Infancia y política? en contextos de vulneración de derechos
per: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Publicat: (2021) -
La escuela, escenario de formación política
per: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Publicat: (2021) -
Political training in and from the school. contributions to build the relationship children – school – politics
per: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Publicat: (2013) -
El discurso de la excelencia docente desde una lectura foucaultiana
per: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana, et al.
Publicat: (2021) -
Informe pasantía con proyección empresarial como modalidad de grado en el Criadero Militar El Remanso (Yopal-Casanare)
per: Vásquez Avellaneda, Angie Tatiana
Publicat: (2024)