Pensar la infancia como experiencia
El texto se propone presentar algunos elementos de análisis, desde una perspectiva narrativa, que permitan pensar la infancia más allá de su concepción biológica y etaria. Como experiencia, la infancia se configura a partir de los relatos de la historia particular que cada quien construye en relació...
Egile nagusia: | Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana |
---|---|
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5102 |
- Antzeko izenburuak
-
¿Infancia y política? en contextos de vulneración de derechos
nork: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Argitaratua: (2021) -
La escuela, escenario de formación política
nork: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Argitaratua: (2021) -
Political training in and from the school. contributions to build the relationship children – school – politics
nork: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Argitaratua: (2013) -
El discurso de la excelencia docente desde una lectura foucaultiana
nork: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana, et al.
Argitaratua: (2021) -
Informe pasantía con proyección empresarial como modalidad de grado en el Criadero Militar El Remanso (Yopal-Casanare)
nork: Vásquez Avellaneda, Angie Tatiana
Argitaratua: (2024)