La lectura literaria como espacio para la infancia en la biblioteca pública: un estudio autoetnográfico
Spa: La presente investigación aborda la perspectiva del animador como investigador de sí mismo en una propuesta de investigación autoetnográfica,durante un proceso de animación a la lectura en la biblioteca pública, que tuvo comofin establecer un club de lectura para infantes. Preguntas como ¿qué f...
1. Verfasser: | Cabeza Cifuentes, Laura Marcela |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5107 |
- Ähnliche Einträge
-
Biblioteca pública, promoción, animación y mediación de lectura y escritura: el caso de Bogotá
von: Becerra Mayorga, Witton Hernando
Veröffentlicht: (2021) -
Elfos, creación literaria y artística en la primera infancia
von: Bustamante Vélez, Blanca Lucía, et al.
Veröffentlicht: (2012) -
La lectura literaria como estrategia de formación en convivencia escolar: aspectos metodológicos para su implementación
von: Díaz Better, Sindy Paola
Veröffentlicht: (2021) -
La reescritura como herramienta de respuesta literaria
von: Buksdorf, Daniela
Veröffentlicht: (2015) -
Modelo para búsqueda y recuperación semántica en bibliotecas digitales
von: Giraldo, Jorge Eliécer, et al.
Veröffentlicht: (2011)