La lectura literaria como espacio para la infancia en la biblioteca pública: un estudio autoetnográfico
Spa: La presente investigación aborda la perspectiva del animador como investigador de sí mismo en una propuesta de investigación autoetnográfica,durante un proceso de animación a la lectura en la biblioteca pública, que tuvo comofin establecer un club de lectura para infantes. Preguntas como ¿qué f...
Автор: | Cabeza Cifuentes, Laura Marcela |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5107 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Biblioteca pública, promoción, animación y mediación de lectura y escritura: el caso de Bogotá
за авторством: Becerra Mayorga, Witton Hernando
Опубліковано: (2021) -
Elfos, creación literaria y artística en la primera infancia
за авторством: Bustamante Vélez, Blanca Lucía, та інші
Опубліковано: (2012) -
La lectura literaria como estrategia de formación en convivencia escolar: aspectos metodológicos para su implementación
за авторством: Díaz Better, Sindy Paola
Опубліковано: (2021) -
La reescritura como herramienta de respuesta literaria
за авторством: Buksdorf, Daniela
Опубліковано: (2015) -
Modelo para búsqueda y recuperación semántica en bibliotecas digitales
за авторством: Giraldo, Jorge Eliécer, та інші
Опубліковано: (2011)