¿Cómo vamos con las aulas inclusivas?
Spa: A nivel global se ha venido estructurando por más de tres décadas un modelo educativo que busca conglomerar en las instituciones educativas regulares a las poblaciones que por un tiempo se consideró requerían aulas especializadas para desarrollar sus procesos de aprendizaje. En Colombia se han...
প্রধান লেখক: | Hernández Bonilla, Marlon Javier, Rueda Malagón, Heidy Dahiana |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5113 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
অনুযায়ী: Hernández Martínez, Yenny Liliana
প্রকাশিত: (2024) -
Adaptaciones y pensamientos para una educación inclusiva educación y diversidad
অনুযায়ী: Castro Páez, Cesar Damián
প্রকাশিত: (2021) -
Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
অনুযায়ী: Olarte Artunduaga, María Cristina
প্রকাশিত: (2023) -
Educación en contextos diversos : el aula como un escenario de paz [E-Book]
অনুযায়ী: Castañeda Rueda, Luisa, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Las TIC como buena estrategia pedagógica en los proyectos de aula
অনুযায়ী: Sandoval Espitia, Adriana
প্রকাশিত: (2021)