¿Cómo vamos con las aulas inclusivas?
Spa: A nivel global se ha venido estructurando por más de tres décadas un modelo educativo que busca conglomerar en las instituciones educativas regulares a las poblaciones que por un tiempo se consideró requerían aulas especializadas para desarrollar sus procesos de aprendizaje. En Colombia se han...
Hlavní autoři: | Hernández Bonilla, Marlon Javier, Rueda Malagón, Heidy Dahiana |
---|---|
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5113 |
- Podobné jednotky
-
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
Autor: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Vydáno: (2024) -
Adaptaciones y pensamientos para una educación inclusiva educación y diversidad
Autor: Castro Páez, Cesar Damián
Vydáno: (2021) -
Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
Autor: Olarte Artunduaga, María Cristina
Vydáno: (2023) -
Educación en contextos diversos : el aula como un escenario de paz [E-Book]
Autor: Castañeda Rueda, Luisa, a další
Vydáno: (2021) -
Las TIC como buena estrategia pedagógica en los proyectos de aula
Autor: Sandoval Espitia, Adriana
Vydáno: (2021)