¿Cómo vamos con las aulas inclusivas?
Spa: A nivel global se ha venido estructurando por más de tres décadas un modelo educativo que busca conglomerar en las instituciones educativas regulares a las poblaciones que por un tiempo se consideró requerían aulas especializadas para desarrollar sus procesos de aprendizaje. En Colombia se han...
Hauptverfasser: | Hernández Bonilla, Marlon Javier, Rueda Malagón, Heidy Dahiana |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5113 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
von: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Veröffentlicht: (2024) -
Adaptaciones y pensamientos para una educación inclusiva educación y diversidad
von: Castro Páez, Cesar Damián
Veröffentlicht: (2021) -
Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
von: Olarte Artunduaga, María Cristina
Veröffentlicht: (2023) -
Educación en contextos diversos : el aula como un escenario de paz [E-Book]
von: Castañeda Rueda, Luisa, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Las TIC como buena estrategia pedagógica en los proyectos de aula
von: Sandoval Espitia, Adriana
Veröffentlicht: (2021)