¿Cómo vamos con las aulas inclusivas?
Spa: A nivel global se ha venido estructurando por más de tres décadas un modelo educativo que busca conglomerar en las instituciones educativas regulares a las poblaciones que por un tiempo se consideró requerían aulas especializadas para desarrollar sus procesos de aprendizaje. En Colombia se han...
主要な著者: | Hernández Bonilla, Marlon Javier, Rueda Malagón, Heidy Dahiana |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5113 |
- 類似資料
-
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
著者:: Hernández Martínez, Yenny Liliana
出版事項: (2024) -
Adaptaciones y pensamientos para una educación inclusiva educación y diversidad
著者:: Castro Páez, Cesar Damián
出版事項: (2021) -
Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
著者:: Olarte Artunduaga, María Cristina
出版事項: (2023) -
Educación en contextos diversos : el aula como un escenario de paz [E-Book]
著者:: Castañeda Rueda, Luisa, 等
出版事項: (2021) -
Las TIC como buena estrategia pedagógica en los proyectos de aula
著者:: Sandoval Espitia, Adriana
出版事項: (2021)