¿Cómo vamos con las aulas inclusivas?
Spa: A nivel global se ha venido estructurando por más de tres décadas un modelo educativo que busca conglomerar en las instituciones educativas regulares a las poblaciones que por un tiempo se consideró requerían aulas especializadas para desarrollar sus procesos de aprendizaje. En Colombia se han...
Główni autorzy: | Hernández Bonilla, Marlon Javier, Rueda Malagón, Heidy Dahiana |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5113 |
- Podobne zapisy
-
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
od: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Wydane: (2024) -
Adaptaciones y pensamientos para una educación inclusiva educación y diversidad
od: Castro Páez, Cesar Damián
Wydane: (2021) -
Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
od: Olarte Artunduaga, María Cristina
Wydane: (2023) -
Educación en contextos diversos : el aula como un escenario de paz [E-Book]
od: Castañeda Rueda, Luisa, i wsp.
Wydane: (2021) -
Las TIC como buena estrategia pedagógica en los proyectos de aula
od: Sandoval Espitia, Adriana
Wydane: (2021)