¿Cómo vamos con las aulas inclusivas?
Spa: A nivel global se ha venido estructurando por más de tres décadas un modelo educativo que busca conglomerar en las instituciones educativas regulares a las poblaciones que por un tiempo se consideró requerían aulas especializadas para desarrollar sus procesos de aprendizaje. En Colombia se han...
Asıl Yazarlar: | Hernández Bonilla, Marlon Javier, Rueda Malagón, Heidy Dahiana |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5113 |
- Benzer Materyaller
-
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
Yazar:: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Adaptaciones y pensamientos para una educación inclusiva educación y diversidad
Yazar:: Castro Páez, Cesar Damián
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
Yazar:: Olarte Artunduaga, María Cristina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Educación en contextos diversos : el aula como un escenario de paz [E-Book]
Yazar:: Castañeda Rueda, Luisa, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Las TIC como buena estrategia pedagógica en los proyectos de aula
Yazar:: Sandoval Espitia, Adriana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)