Atención a la diversidad desde la práctica pedagógica y formación continua docente
Spa: El trabajo de investigación tiene como objetivo, analizar las percepciones de los docentes sobre su práctica y formación continua relacionada a la atención ala diversidad, dado que se quiere conocer cómo los maestros incluyen la atención ala diversidad en sus aulas y en su vida diaria, además,...
Autores principales: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Ysla Alvarado, Emily Nicol, Zegarra Ríos, Jenny Eveling |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5117 |
- Ejemplares similares
-
Las creencias y la práctica docente sobre atención a la diversidad
por: Pintado Castellanos, Andrea Estefani, et al.
Publicado: (2021) -
Sentimientos de educadoras de primera infancia en la atención a la diversidad social
por: Gómez Lineros, Karen Yulieth
Publicado: (2023) -
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
por: Torres Niño, Camilo
Publicado: (2021) -
Acción, atención... juego dramático
por: Sánchez Sánchez, Carlos Enrique
Publicado: (2021) -
La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
por: Jardilino, Jose Rubens Lima
Publicado: (2014)