Estrategias didácticas para el manejo del TDAH por parte de docentes de quinto de primaria de instituciones públicas de Tunja
Spa: ¿Cómo reconocer el TDAH en los estudiantes y mejorar las estrategias de enseñanza de los maestros de quinto grado del Colegio INEM Carlos Arturo Torresde Tunja? Investigación de enfoque cualitativo, tipo descriptivo; metodología propuesta desde la hermenéutica cuyo objetivo general es: Diseñar...
Príomhchruthaitheoir: | Bohórquez Sáenz, Jeanette Erlinda |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5118 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
de réir: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
de réir: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
de réir: Piñeros Garzón, Ana Milena, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
de réir: Piñeros Garzón, Ana Milena, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
de réir: Montaña Santana, Sara Lucia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)