Estrategias didácticas para el manejo del TDAH por parte de docentes de quinto de primaria de instituciones públicas de Tunja
Spa: ¿Cómo reconocer el TDAH en los estudiantes y mejorar las estrategias de enseñanza de los maestros de quinto grado del Colegio INEM Carlos Arturo Torresde Tunja? Investigación de enfoque cualitativo, tipo descriptivo; metodología propuesta desde la hermenéutica cuyo objetivo general es: Diseñar...
Главный автор: | Bohórquez Sáenz, Jeanette Erlinda |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5118 |
- Схожие документы
-
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
по: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Опубликовано: (2023) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
по: Soler Arias, Edibelcy, и др.
Опубликовано: (2019) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
по: Piñeros Garzón, Ana Milena, и др.
Опубликовано: (2018) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
по: Piñeros Garzón, Ana Milena, и др.
Опубликовано: (2018) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
по: Montaña Santana, Sara Lucia, и др.
Опубликовано: (2021)