Estrategias didácticas para el manejo del TDAH por parte de docentes de quinto de primaria de instituciones públicas de Tunja
Spa: ¿Cómo reconocer el TDAH en los estudiantes y mejorar las estrategias de enseñanza de los maestros de quinto grado del Colegio INEM Carlos Arturo Torresde Tunja? Investigación de enfoque cualitativo, tipo descriptivo; metodología propuesta desde la hermenéutica cuyo objetivo general es: Diseñar...
Yazar: | Bohórquez Sáenz, Jeanette Erlinda |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5118 |
- Benzer Materyaller
-
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
Yazar:: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
Yazar:: Soler Arias, Edibelcy, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
Yazar:: Piñeros Garzón, Ana Milena, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
Yazar:: Piñeros Garzón, Ana Milena, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
Yazar:: Montaña Santana, Sara Lucia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)