Estrategias didácticas para el manejo del TDAH por parte de docentes de quinto de primaria de instituciones públicas de Tunja
Spa: ¿Cómo reconocer el TDAH en los estudiantes y mejorar las estrategias de enseñanza de los maestros de quinto grado del Colegio INEM Carlos Arturo Torresde Tunja? Investigación de enfoque cualitativo, tipo descriptivo; metodología propuesta desde la hermenéutica cuyo objetivo general es: Diseñar...
Auteur principal: | Bohórquez Sáenz, Jeanette Erlinda |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5118 |
- Documents similaires
-
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
par: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Publié: (2023) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
par: Soler Arias, Edibelcy, et autres
Publié: (2019) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
par: Piñeros Garzón, Ana Milena, et autres
Publié: (2018) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
par: Piñeros Garzón, Ana Milena, et autres
Publié: (2018) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
par: Montaña Santana, Sara Lucia, et autres
Publié: (2021)