Música y danza en el desarrollo integral de niños y niñas con síndrome de down: una aproximación conceptual
La siguiente ponencia expone la relación y acercamiento conceptual música y danza como desarrollo de habilidades y capacidades en niños y niñas con síndrome de Down siendo estas ramas específicas del arte; la música y danza junto a la particularidad de un síndrome conocido desde 1866, desarrolla hab...
Auteurs principaux: | Sáenz Chacín, Sara Melisa, Vargas Torres, Katherin |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5127 |
- Documents similaires
-
Enseñanza del concepto de número mediante estrategias pedagógicas adaptadas para niños con síndrome de Down
par: Bello, Ramiro Alfonso, et autres
Publié: (2021) -
Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
par: Salcedo Salcedo, Sandra Pilar
Publié: (2021) -
Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
par: Salcedo Salcedo, Sandra Pilar
Publié: (2018) -
Estudio descriptivo-transversal del síndrome de Down en pacientes de Boyacá [Colombia]. (Descriptive-Transversal Study of the Down Syndrome in Patients from Boyacá [Colombia].)
par: Vergara Estupiñán, E. J., et autres
Publié: (2015) -
Una mirada de la escuela desde las narrativas de los niños y niñas
par: Sáenz Rodríguez, Nadia Jissel
Publié: (2022)