Crónica de vida: construcción de una unidad didáctica para la enseñanza del patrón "respiración" a través de la narrativa ilustrada
Spa: La práctica educativa integral realizada en el eje curricular Dinámica yMantenimiento de los Sistemas (V semestre) de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional, comprendió el desarrollo de un proyecto de investigación que problematizó la enseñanza de la Biología, a parti...
المؤلفون الرئيسيون: | Guillin Ballena, Mileydi, Ortiz Vega, Carlos Andrés, Solano Solano, Jason Estiven |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5139 |
- مواد مشابهة
-
Dieta, patrones alimentarios y su relación con enfermedades crónicas no trasmisibles
حسب: Crovetto M, María M.
منشور في: (2015) -
Caracterización de las estrategias pedagógicas dirigidas a estudiantes con discapacidad cognitiva leve del I.E.D. Rafael Núñez
حسب: Guillin Ballena, Mileydi, وآخرون
منشور في: (2021) -
Implementación de unidad didáctica para la enseñanza del patrón de irritabilidad a la temperatura: una experiencia pedagógica
حسب: Gutiérrez Alarcón, Alexander, وآخرون
منشور في: (2021) -
Afianzamiento lectoescritor de la lengua materna a través de la crónica urbana
حسب: Dueñas Macías, Fredy Alonso
منشور في: (2021) -
4. Crónicas visuales
حسب: Lucero, María Elena
منشور في: (2016)