Desarrollo de habilidades visoespaciales: un reto para la enseñanza de química orgánica
Spa: En este trabajo se rescata la necesidad de desarrollar habilidades visoespaciales en la enseñanza de química orgánica, con el fin de estudiar la estructura atómica y molecular de la materia. En éste sentido, para la presente investigación, se diagnosticaron algunos conceptos básicos sobre repre...
Autores principales: | Pineda Caro, Diana Yicela, Torres Merchán, Nidia Yaneth, Vargas Aguilar, Edgar Eduardo |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5141 |
- Ejemplares similares
-
Ruta alternativa para la extracción de colorantes naturales desde la química verde. Hacia una propuesta didáctica en química orgánica
por: Alvarez Salas, Lina Fernanda, et al.
Publicado: (2021) -
La enseñanza por indagación en el desarrollo de habilidades científicas
por: Sosa, Joaquín Alexander, et al.
Publicado: (2019) -
Diseño e implementación de estrategias didácticas eficaces para el aprendizaje de los grupos funcionales de química orgánica en la secundaria
por: Quiroga González, Amanda Lucía
Publicado: (2021) -
Los retos del desarrollo sostenible
por: Zamudio, Luis Vallejo
Publicado: (2012) -
Percepciones de los estudiantes frente a la enseñanza y aprendizaje de la anatomía
por: Silva Ortiz, Sara Raquel, et al.
Publicado: (2021)