Reinterpretación del acto educativo. Aproximaciones en torno a la subjetivación
Spa: El presente escrito busca presentar líneas generales que contribuirían en replantear los efectos y posibilidades del acto educativo para que, al distanciarlo las disposiciones educativas disciplinarias (descalificación, normalización, jerarquización, centralización), sea direccionado en torno a...
المؤلف الرئيسي: | Riaño Casallas, Wilson Yesid |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5146 |
- مواد مشابهة
-
Aproximación y reflexión sobre los procesos de subjetivación según Michel Foucault
حسب: Ortíz, Oscar Leonardo
منشور في: (2021) -
Subjetivación y pedagogía del cuidado
حسب: Bernal Escobar, Isabel
منشور في: (2021) -
Aproximaciones didácticas en el proceso educativo
حسب: Grosso, Edith Judith, وآخرون
منشور في: (2019) -
Aproximación a percepciones de sexualidad en contextos educativos
حسب: Docal, María del Carmen, وآخرون
منشور في: (2016) -
La premodernidad. Sujetos, sujeciones y procesos de subjetivacion
حسب: Chaparro Amaya, Adolgo
منشور في: (2012)