Reinterpretación del acto educativo. Aproximaciones en torno a la subjetivación
Spa: El presente escrito busca presentar líneas generales que contribuirían en replantear los efectos y posibilidades del acto educativo para que, al distanciarlo las disposiciones educativas disciplinarias (descalificación, normalización, jerarquización, centralización), sea direccionado en torno a...
Autor principal: | Riaño Casallas, Wilson Yesid |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5146 |
- Ítems similars
-
Aproximación y reflexión sobre los procesos de subjetivación según Michel Foucault
per: Ortíz, Oscar Leonardo
Publicat: (2021) -
Subjetivación y pedagogía del cuidado
per: Bernal Escobar, Isabel
Publicat: (2021) -
Aproximaciones didácticas en el proceso educativo
per: Grosso, Edith Judith, et al.
Publicat: (2019) -
Aproximación a percepciones de sexualidad en contextos educativos
per: Docal, María del Carmen, et al.
Publicat: (2016) -
La premodernidad. Sujetos, sujeciones y procesos de subjetivacion
per: Chaparro Amaya, Adolgo
Publicat: (2012)