Reinterpretación del acto educativo. Aproximaciones en torno a la subjetivación
Spa: El presente escrito busca presentar líneas generales que contribuirían en replantear los efectos y posibilidades del acto educativo para que, al distanciarlo las disposiciones educativas disciplinarias (descalificación, normalización, jerarquización, centralización), sea direccionado en torno a...
Κύριος συγγραφέας: | Riaño Casallas, Wilson Yesid |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5146 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Aproximación y reflexión sobre los procesos de subjetivación según Michel Foucault
ανά: Ortíz, Oscar Leonardo
Έκδοση: (2021) -
Subjetivación y pedagogía del cuidado
ανά: Bernal Escobar, Isabel
Έκδοση: (2021) -
Aproximaciones didácticas en el proceso educativo
ανά: Grosso, Edith Judith, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Aproximación a percepciones de sexualidad en contextos educativos
ανά: Docal, María del Carmen, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
La premodernidad. Sujetos, sujeciones y procesos de subjetivacion
ανά: Chaparro Amaya, Adolgo
Έκδοση: (2012)