Reinterpretación del acto educativo. Aproximaciones en torno a la subjetivación
Spa: El presente escrito busca presentar líneas generales que contribuirían en replantear los efectos y posibilidades del acto educativo para que, al distanciarlo las disposiciones educativas disciplinarias (descalificación, normalización, jerarquización, centralización), sea direccionado en torno a...
Egile nagusia: | Riaño Casallas, Wilson Yesid |
---|---|
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5146 |
- Antzeko izenburuak
-
Aproximación y reflexión sobre los procesos de subjetivación según Michel Foucault
nork: Ortíz, Oscar Leonardo
Argitaratua: (2021) -
Subjetivación y pedagogía del cuidado
nork: Bernal Escobar, Isabel
Argitaratua: (2021) -
Aproximaciones didácticas en el proceso educativo
nork: Grosso, Edith Judith, et al.
Argitaratua: (2019) -
Aproximación a percepciones de sexualidad en contextos educativos
nork: Docal, María del Carmen, et al.
Argitaratua: (2016) -
La premodernidad. Sujetos, sujeciones y procesos de subjetivacion
nork: Chaparro Amaya, Adolgo
Argitaratua: (2012)