Reinterpretación del acto educativo. Aproximaciones en torno a la subjetivación
Spa: El presente escrito busca presentar líneas generales que contribuirían en replantear los efectos y posibilidades del acto educativo para que, al distanciarlo las disposiciones educativas disciplinarias (descalificación, normalización, jerarquización, centralización), sea direccionado en torno a...
Auteur principal: | Riaño Casallas, Wilson Yesid |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5146 |
- Documents similaires
-
Aproximación y reflexión sobre los procesos de subjetivación según Michel Foucault
par: Ortíz, Oscar Leonardo
Publié: (2021) -
Subjetivación y pedagogía del cuidado
par: Bernal Escobar, Isabel
Publié: (2021) -
Aproximaciones didácticas en el proceso educativo
par: Grosso, Edith Judith, et autres
Publié: (2019) -
Aproximación a percepciones de sexualidad en contextos educativos
par: Docal, María del Carmen, et autres
Publié: (2016) -
La premodernidad. Sujetos, sujeciones y procesos de subjetivacion
par: Chaparro Amaya, Adolgo
Publié: (2012)