Reinterpretación del acto educativo. Aproximaciones en torno a la subjetivación
Spa: El presente escrito busca presentar líneas generales que contribuirían en replantear los efectos y posibilidades del acto educativo para que, al distanciarlo las disposiciones educativas disciplinarias (descalificación, normalización, jerarquización, centralización), sea direccionado en torno a...
Príomhchruthaitheoir: | Riaño Casallas, Wilson Yesid |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5146 |
- Míreanna comhchosúla
-
Aproximación y reflexión sobre los procesos de subjetivación según Michel Foucault
de réir: Ortíz, Oscar Leonardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Subjetivación y pedagogía del cuidado
de réir: Bernal Escobar, Isabel
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Aproximaciones didácticas en el proceso educativo
de réir: Grosso, Edith Judith, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Aproximación a percepciones de sexualidad en contextos educativos
de réir: Docal, María del Carmen, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
La premodernidad. Sujetos, sujeciones y procesos de subjetivacion
de réir: Chaparro Amaya, Adolgo
Foilsithe / Cruthaithe: (2012)