Reinterpretación del acto educativo. Aproximaciones en torno a la subjetivación
Spa: El presente escrito busca presentar líneas generales que contribuirían en replantear los efectos y posibilidades del acto educativo para que, al distanciarlo las disposiciones educativas disciplinarias (descalificación, normalización, jerarquización, centralización), sea direccionado en torno a...
第一著者: | Riaño Casallas, Wilson Yesid |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5146 |
- 類似資料
-
Aproximación y reflexión sobre los procesos de subjetivación según Michel Foucault
著者:: Ortíz, Oscar Leonardo
出版事項: (2021) -
Subjetivación y pedagogía del cuidado
著者:: Bernal Escobar, Isabel
出版事項: (2021) -
Aproximaciones didácticas en el proceso educativo
著者:: Grosso, Edith Judith, 等
出版事項: (2019) -
Aproximación a percepciones de sexualidad en contextos educativos
著者:: Docal, María del Carmen, 等
出版事項: (2016) -
La premodernidad. Sujetos, sujeciones y procesos de subjetivacion
著者:: Chaparro Amaya, Adolgo
出版事項: (2012)