Reinterpretación del acto educativo. Aproximaciones en torno a la subjetivación
Spa: El presente escrito busca presentar líneas generales que contribuirían en replantear los efectos y posibilidades del acto educativo para que, al distanciarlo las disposiciones educativas disciplinarias (descalificación, normalización, jerarquización, centralización), sea direccionado en torno a...
Autor principal: | Riaño Casallas, Wilson Yesid |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5146 |
- Registos relacionados
-
Aproximación y reflexión sobre los procesos de subjetivación según Michel Foucault
Por: Ortíz, Oscar Leonardo
Publicado em: (2021) -
Subjetivación y pedagogía del cuidado
Por: Bernal Escobar, Isabel
Publicado em: (2021) -
Aproximaciones didácticas en el proceso educativo
Por: Grosso, Edith Judith, et al.
Publicado em: (2019) -
Aproximación a percepciones de sexualidad en contextos educativos
Por: Docal, María del Carmen, et al.
Publicado em: (2016) -
La premodernidad. Sujetos, sujeciones y procesos de subjetivacion
Por: Chaparro Amaya, Adolgo
Publicado em: (2012)