Reinterpretación del acto educativo. Aproximaciones en torno a la subjetivación
Spa: El presente escrito busca presentar líneas generales que contribuirían en replantear los efectos y posibilidades del acto educativo para que, al distanciarlo las disposiciones educativas disciplinarias (descalificación, normalización, jerarquización, centralización), sea direccionado en torno a...
Главный автор: | Riaño Casallas, Wilson Yesid |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5146 |
- Схожие документы
-
Aproximación y reflexión sobre los procesos de subjetivación según Michel Foucault
по: Ortíz, Oscar Leonardo
Опубликовано: (2021) -
Subjetivación y pedagogía del cuidado
по: Bernal Escobar, Isabel
Опубликовано: (2021) -
Aproximaciones didácticas en el proceso educativo
по: Grosso, Edith Judith, и др.
Опубликовано: (2019) -
Aproximación a percepciones de sexualidad en contextos educativos
по: Docal, María del Carmen, и др.
Опубликовано: (2016) -
La premodernidad. Sujetos, sujeciones y procesos de subjetivacion
по: Chaparro Amaya, Adolgo
Опубликовано: (2012)