Reinterpretación del acto educativo. Aproximaciones en torno a la subjetivación
Spa: El presente escrito busca presentar líneas generales que contribuirían en replantear los efectos y posibilidades del acto educativo para que, al distanciarlo las disposiciones educativas disciplinarias (descalificación, normalización, jerarquización, centralización), sea direccionado en torno a...
Автор: | Riaño Casallas, Wilson Yesid |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5146 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Aproximación y reflexión sobre los procesos de subjetivación según Michel Foucault
за авторством: Ortíz, Oscar Leonardo
Опубліковано: (2021) -
Subjetivación y pedagogía del cuidado
за авторством: Bernal Escobar, Isabel
Опубліковано: (2021) -
Aproximaciones didácticas en el proceso educativo
за авторством: Grosso, Edith Judith, та інші
Опубліковано: (2019) -
Aproximación a percepciones de sexualidad en contextos educativos
за авторством: Docal, María del Carmen, та інші
Опубліковано: (2016) -
La premodernidad. Sujetos, sujeciones y procesos de subjetivacion
за авторством: Chaparro Amaya, Adolgo
Опубліковано: (2012)